Aromas extraordinarios

¿Puede un perfume ser espontáneo, poco convencional y desbordar pasión por la vida? ¡Sí! y lo demuestra NASENGOLD: Una combinación de aromas extraordinarios...

El perfume Nasengold disfruta de una identidad propia: es diferente, distinguido, personal, directo y único.

Desde Hamburgo, creada por Christian Plesch y tras numerosos éxitos en el resto de Europa. Su filosofía como editor de perfumes y símbolo inequívoco de la firma esta muy cercana a la visión de la perfumería como un Arte. Un Art que expresa la personalidad del individuo. El perfume se convierte, para él, en una obra de gran impacto emocional que no duda en huir de los convencionalismos. Sus creaciones son de una simplicidad radiante y te atrapan sumergiéndote en un mundo de matices ingeniosos. 

Las fragancias Nasengold son muy cosmopolitas, llenas de frescura y ofrecen en conjunto una experiencia de puro lujo.
Perfumes muy limpios, fáciles de llevar, pero con un toque Original y Diferente... tanto que no podrás dejar de Perfumarte!!
REPARTE HORMONAS DE FELICIDAD, incrementa tus hormonas del Placer... y sientete más feliz!!

"Lo que las mujeres realmente quieren es simple. Productos de belleza que realmente funcionen." Santhilea Yung

Funciona como una máscara de pestañas pero el efecto es de extensiones. Magnetic Lash de Santhilea London ha sido diseñado para conseguir pestañas interminables, voluminosas, de un negro satinado intenso.
Su fórmula acondicionadora es duradera, cuida de tus pestañas y se elimina con un suave desmaquillado. Gracias al ácido hialurónico, hidratante, extracto de coco y ceras, las pestañas quedan suaves, naturales, y es resistente al agua.