Nuestras marcas sólo utilizan materias primas libres de tóxicos y mayoritariamente ecológicas.

LA FILOSOFÍA DE LOS PRODUCTOS NATURALES MAMINAT.

  • COSMETICA PARA PERSONAS: Eso significa que todos pueden usar estos productos cosméticos: mayores, niños, hombres, mujeres, … Pretenden que te encuentres mejor al usarlos y que tengas una vida más sana.
  • COSMÉTICA CONSCIENTES: Los procesos de trabajo son artesanales y eso les hace estar conscientes en cada paso que llevan a cabo. La elaboración de los productos es a mano, igual que su etiquetado.
  • RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: Utilizan materias primas de la Madre Naturaleza y sus productos están libres de tóxicos. La mayoría de las materias públicas son ecológicas y usa aceites de 1ª presión en frío.
  • RECIEN HECHOS: Los cosméticos acaban de salir del taller cuando los compras, es importante alimentar la piel con producto fresco., Por eso todos tienen una fecha de caducidad que se encuentra en cada envase. La duración siempre 12 meses.
  • LA PIEL, ESPEJO DE EMOCIONES: En muchas ocasiones, la piel refleja cómo estamos (si nos sentimos estresados, cansados o incapaces de poner límites), adquiere otro estado. Utilizar una cosmética natural, libre de tóxicos nos puede ayudar a mantener el equilibrio.
  • FOMENTAR LA AYUDA AL OTRO: Cada vez que compras un producto Maminat estás ayudando a personas que lo necesitan. Durante 2017, se escogió el proyecto Mil.una Sagunt, ubicado en la localidad valenciana de Sagunt, en el que ayudan a mujeres en situación de vulnerabilidad social a que puedan desarrollarse, acompañándolas psicológicamente, a relacionarse y talleres para que algún día puedan encontrar un empleo.
  • EL AMOR MUEVE EL MUNDO: y con amor y mimo llevan a cabo las creaciones cosméticas. Su sala de trabajo huele a azahar, romero y lavanda, así que se respira la energía de lo natural.
  • AMOR A LOS ANIMALES: La investigación de los productos jamás se prueba en animales.

cosmética facial

CREMA NUTRITIVA PIEL GRASA/ MIXTA/ SECA 60ML
CREMA SIEMPRE JOVEN PIEL GRASA/ MIXTA/ SECA 60ML
CONTORNO DE OJOS 30ML
LECHE VIRGINAL 100ML

cosmética corporal/ capilar

GEL DE DUCHA TERRETA / EQUILIBRIO 400ML
CHAMPÚ CABELLO GRASO /NORMAL SECO 250ML
CREMA CORPORAL TERRETA 200ML
CREMA DE MANOS 100ML

complementos

TOALLITAS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES 4UN.
CEPILLO DE DIENTES BIODEGRADABLE BAMBÚ